Minientrada

¿Qué hacer, qué visitar, dónde ir en el Puente de la Constitución en Bilbao?

 

Hola a tod@s,
Para algunos será una escapada para otros un puente, o un acueducto, o unas mini vacaciones y para muchos, más de lo mismo, trabajar y trabajar, si es que hay suerte porque como están las cosas últimamente, trabajar se ha convertido en un lujo asiático.

Pero no nos pongamos tristes ahora. Si eres de los que ha decidido salir de casa en esos días y eliges Bilbao como destino, te recordamos Bilbao Greeters para que descubras el Bilbao de los bilbain@s gratis, Pues sí! he dicho gratis aunque parezca imposible en estos días. Date prisa en solicitar una visita porque ya tenemos varias reservas hechas. Hay gente que madruga mucho. Ya se sabe, a quién madruga, Dios le ayuda! pero sin pasarse, eh!

Lo mejor para visitar Bilbao en el puente de diciembre, es reservar un greeter.

Solicita la visita a través de nuestra página web.

Os esperamos, lo pasareis genial!

Bilbao Greeters y el Puente de Diciembre

Anuncios
Minientrada

Esta entrada la escribe y documenta Miren, nuestra Greeter Beauty, que estuvo invitada a la fiesta del domingo con el Amstel Boat Party. Eskerrik asko Miren por el reportaje!

El domingo 21 en plena Aste Nagusia fuimos invitados por Amstel a vivir una experiencia totalmente diferente y muy divertida en la arteria principal de Bilbao, la ria Nervión.
Llegamos a la orilla de la ria frente al Museo marítimo donde nos esperaba una banda de música de las de toda la vida que nos amenizaron los momentos previos a la llegada del barco Amstel, justo antes de su llegada ya nos habían adjudicado unas pulseras de las de “todo incluido” y es  que todo dentro del barco estaba patrocinado por Amstel, cervecita fría, estupendos canapés y un Dj que hizo las delicias de todos.
Nada más entrar en el barco pasamos por el photocall del cual nos llevamos una bonita foto con las simpáticas azafatas que nos dieron la bienvenida y en cuestión de minutos teníamos unos sombreros de paja de lo mas “cool”, unas bonitas camisetas Amstel Boat Party y una cerveza fresquita en la mano, no se podía empezar mejor.
Zarpamos con el sonido de la banda Amstel en la orilla y con previsión de tormenta, aunque nos pillo en mitad de la ria encontramos cobijo bajo el puenta de La Salve, mientras todos se mojaban en la orilla, nosotros seguíamos bailando y pasándolo en grande.
La vista desde la ria, espectacular y los fuegos artificiales vistos desde la ria nos dejaron con esa expresión de, WOW!
Acabamos la fiesta como la empezamos con una cerveza en la mano y dándolo todo en la cubierta del barco, la banda seguía esperando en el muelle y nos despidieron con la foto de recuerdo y la banda haciendo pasillo a todos los que ya con caras tristes porque se acababa la fiesta nos fuimos bajando poco a poco de barco.
Esta ha sido una de las maneras mas divertidas de disfrutar la Aste Nagusia, lo recomendamos a todo el mundo y le agradecemos a Amstel que se haya acordado de Bilbao Greeters para vivir esta nueva manera de conocer Bilbao, esperamos que el año que viene se vuelvan a acordar de nosotros. Aupa Amstel Boat Party!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aste Nagusia & Amstel Boat Party