Tours a medida – Greeter +

¿Necesitas más?

Nos complace anunciar Bilbao Greeters Plus+, un nuevo servicio que ofrece a los visitantes actividades y servicios personalizados para experimentar la ciudad y la región de una forma diferente.

A petición de los amig@s que ya nos han visitado, surge este nuevo servicio para facilitarte tu estancia entre nosotros, y que te dará la posibilidad de explorar sitios y lugares de tu interés. Ya sea que tengas cosas específicas que te gustaría ver o hacer, o no sabes por dónde empezar, vamos a asegurarte sacarle el mayor provecho a tu visita

Debido a la disponibilidad limitada y nuestro compromiso de ofrecer una experiencia verdaderamente excepcional, te animamos a que reserves con tiempo tu Bilbao Greeters Plus+ primeras experiencias.

Solicita tu presupesto

Para facilitarte tu estancia en nuestra ciudad gestionamos y buscamos soluciones a tu medida, basadas en el gran conocimiento que tenemos del entorno y de los recursos de nuestra zona, dándote los mejores precios garantizados.

Podemos ayudarte a organizar tu visita a Bilbao. Juntos, podemos diseñar un tour personalizado o servicio del que seguro que disfrutarás. Ya se trate de arte, comida, transporte, o algo fuera de lo habitual…. envía una lista de los lugares  y servicios en los que estés interesado y nosotros nos encargamos de los detalles para tu visita dentro y fuera de Bilbao.

¿Qué necesitas…?

–      Recogida en el aeropuerto
–      Alquilar un coche
–      Buenos restaurantes
–      Entradas para la ópera, fútbol, frontón, baloncesto…
–      Servicios privados de tour
–      Plan de viaje

  • Dinos cuáles son tus necesidades y haremos lo posible por atenderlas o gestionártelas de la forma más cómoda y ajustada posible. Rellena el formulario de solicitud de presupuesto y nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos verte pronto!

Anuncios