DONACIÓN / PATROCINIO

Eusko Greeters es una asociación independiente, sin ánimo de lucro y sin ningún tipo de ayuda gubernamental. Nuestro servicio puede seguir adelante, gracias a las donaciones que recibimos de la gente que nos visita. ¡Por supuesto que las contribuciones de las personas, empresas o fundaciones son bienvenidas y muy necesarias!.

Puedes ayudar al programa de Bilbao Greeters de las siguientes maneras:

  1. Una donación con tarjeta de crédito haciendo clic en el botón “Donar” que lleva a un pago seguro por PayPal. Con este sistema puedes enviar con toda facilidad una donación a la Asociación Cultural Eusko Greeters. En el último paso podrás imprimir un recibo de la donación.
  2. Patrocinio como empresa: El patrocinio de Bilbao Greeters puede ser muy interesante para tu negocio. Tu imagen se difundirá por todo el mundo, al lado de la imagen de bienvenida de los Greeters Bilbaínos. Divulgando una ciudad amigable, con estilo, donde encontrar excelentes cafés, bares, restaurantes, tiendas y negocios. Por supuesto, el nombre de tu empresa/comercio será incluida en la lista de patrocinadores de Bilbao Greeters.

    ¡Gracias por tu ayuda! Pincha en el botón de Donate

Deja que Bilbao perdure en tus recuerdos más felices

Esperamos haber conseguido que el lema internacional de la Global Greeter Network, se haya hecho realidad “llegaste como un visitante y te fuiste como un amigo”.

Nos gustaría que vuestra visita greeter la recordéis con tanto cariño como Bilbao Greeters os recuerda a todos los que habéis compartido unas horas con nosotros.

Si quieres ayudar a que este servicio siga creciendo, puedes ayudarnos con una pequeña donación o llevarte uno de estos pequeños recuerdos, como muestra de nuestra gratitud y amistad.

¡Gracias por haber venido y hasta siempre!

Acuarelas

 

Pulseras

Llaveros

Reproducciones únicas de una acuarelista vasca,  pulseras y  complementos, hechos a mano por lo/as Greeters.

Para más información, pincha sobre las fotos. Gracias.

 

Anuncios