Verduras ecológicas de huertos locales

Si hay una cosa importante para los vascos, ésa es la comida y el buen comer. Nunca he recibido clases de cocina, pero he aprendido de mi madre que es una excelente cocinera como muchas otras mujeres de aquí. De las primeras cosas que aprendí de ella fue la importancia de los productos frescos y de calidad en la cocina. Siempre me ha dicho que tan importante es saber cocinar como saber comprar los productos adecuados.

Cuando era pequeña me gustaba acompañarla a comprar. Íbamos al mercado de abastos y me encantaba observarla cuando hablaba con el carnicero, el pescadero, las aldeanas… siempre sabia los productos que quería y era difícil que la engañaran.

Hoy soy una amante de la cocina y la gastronomía gracias a mi madre. Ni que decir tiene que sigo sus consejos: Utilizar ingredientes frescos, naturales y sencillos.

Me siento afortunada de tener tiendas pequeñas en el barrio donde vivo y agricultores no muy lejos que me permiten comprar directamente productos muy frescos y de temporada. Además, comprar en estos establecimientos es una forma de apoyar al pequeño comercio y por ende a la economía local.

Lo local importa, y mucho más si un@ es “Greeter”.

Hoy quiero compartir con vosotros las fotos que he hecho al surtido de verduras orgánicas, frescas y coloridas que recibí ayer en casa directamente de la huerta.

¡Simplemente de mirarlas, se me hace la boca agua!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s