Verano del 2013, como todos los años ha llegado el momento! Bien!:-) 🙂 nos vamos de vacaciones sobre la moto. Voy a compartir con vosotros algunas cosillas que crea interesantes, y si no dispones de vehículo para seguirnos en este apasionante viaje, puedes alquilar uno con Enterprise en cualquiera de sus múltiples concesionarios.
Primera etapa. Bilbao – León.
Salimos de Bilbao, después de varios días de lluvia y llegamos a León con más de treinta grados. Nos alojamos en el Casco Viejo a la entrada del Barrio Húmedo y nos impresionó la cantidad de gente y terrazitas donde poder tomar unas cañitas bien frías o un buen vino, con una rica tapa incluida en el precio de la bebida. Normalmente te ofrecen, elegir, entre un par de tapas del día, o directamente como en la bodegilla del Bierzo, te sacan su tapa estrella, una loncha de jamón, otra de chorizo, otra de salchichón y un trozo de queso sobre una rica rebanada de pan gallego. Riquísimo!
Te aconsejo, dejarte perder por las calles peatonales del Barrio Húmedo, y disfrutar de las bellas cristaleras de la catedral. Y para terminar el día, por la noche puedes darte un paseo por el Barrio Romántico.
Mañana, si me deja el WiFi, seguiré con la segunda etapa del viaje. Gabon!