De Bilbao a Galicia en moto

Verano del 2013, como todos los años ha llegado el momento! Bien!:-) 🙂 nos vamos de vacaciones sobre la moto. Voy a compartir con vosotros algunas cosillas que crea interesantes, y si no dispones de vehículo para seguirnos en este apasionante viaje, puedes alquilar uno con Enterprise en cualquiera de sus múltiples concesionarios.

Primera etapa. Bilbao – León.

Salimos de Bilbao, después de varios días de lluvia y llegamos a León con más de treinta grados. Nos alojamos en el Casco Viejo a la entrada del Barrio  Húmedo y nos impresionó la cantidad de gente y terrazitas donde poder tomar unas cañitas bien frías o un buen vino, con una rica tapa incluida en el precio de la bebida. Normalmente te ofrecen, elegir, entre un par de tapas del día, o directamente como en la bodegilla del Bierzo, te sacan su tapa estrella, una loncha de jamón, otra de chorizo, otra de salchichón y un trozo de queso sobre una rica rebanada de pan gallego. Riquísimo!
Te aconsejo, dejarte perder por las calles peatonales del Barrio Húmedo, y disfrutar de las bellas cristaleras de la catedral. Y para terminar el día, por la noche puedes darte un paseo por el Barrio Romántico.

Mañana, si me deja el WiFi, seguiré con la segunda etapa del viaje. Gabon!

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s