“Ese Inmensoamor … Que Duele Tanto”

Ese Inmensoamor ... Que Duele TantoFelicidades a Carmen Martínez, rapsoda y poeta por ese hermoso libro que acaba de publicar, por haberme ayudado a descubrir el mundo de la poesía y por ser Greeter.

Movida por la invitación que nos hizo Carmen  fui a la presentación del libro de poesía “Ese Inmensoamor ….. que duele tanto” en Bilbao. La poesía nunca ha sido algo que me haya movido pero ese día sentí curiosidad y decidí acompañar a nuestra Greeter Carmen en un día tan señalado para ella.

Rodeada de su familia y muchos  amigos, Carmen presentó su último poemario  que contabiliza ya el número once de su equipaje emocional, como a ella le gusta comentar.  La presentación fue muy entrañable. Acompañada por rapsodas de su grupo poético Poetalia, nos recitó algunos de los poemas a los allí presentes. Solo puedo decir que me emocionó, brotaron mis sentimientos  y me ganó. Fue sencillamente,  ¡Espectacular! Al menos es como yo lo sentí.

Ahora que se ha despertado en mí una enorme curiosidad por la poesía, estoy segura de que repetiré.

Si quieres conseguir este espléndido libro y el  CD con los poemas recitados por Carmen, entra en su blog: http://www.lavidadecarmen.com/Carmen Martínez

 

Gracias Carmen por escribir y compartir esa maravillosa poesía con todos nosotr@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s