1er aniversario BILBAO GREETERS – ZORIONAK URTE BAT!

Hoy hace un año que tuvimos la primera visita Greeter, aquél día lo recordamos con ilusión cuando conocimos a Brahim de Bruxelles. Muchas son las personas y amigos que desde entonces no hemos dejado de conocer y con los que hemos disfrutado un montón enseñándoles nuestra maravillosa ciudad. En este año de camino, las cosas no han sido nada fáciles para Mariví y para mí, pero realmente lo hemos disfrutado, no creo que sea suficiente, ya que necesitamos crear los puestos de trabajo remunerados con los que soñamos cuando empezamos con todo este lío. Si no fuera por “esta pequeña tontería” podríamos decir que este año ha sido “excelente”. Nos hemos dado a conocer por todo el mundo, más de 250 personas de todos los continentes han conocido Bilbao con nosotros, cada día nuestra pequeña familia de voluntarios crece más y más, ya somos más de 50 las personas interesadas en enseñar nuestro tesoros, nuestros rincones, compartir un rato con nuevos amigos…

A pesar de todas las piedras y precipicios que nos vamos encontrando, seguimos creyendo en la gran labor que estamos desarrollando en Bilbao. Aunque no tengamos los apoyamos que necesitamos, SÍ que tenemos el apoyo de nuestros clientes=amigos=usuarios del servicio. Las notas de agradecimiento y las encuestas de satisfacción recibidas así nos lo corroboran día a día. En TripAdvisor  somos la atracción turística de Rutas por Bilbao más votada, con la valoración de EXCELENTE.

Queremos daros las gracias a todos/as voluntarios/as, clientes/as, amigos/as y familiares que seguís ahí y eso que muchas veces no es fácil.

Aprovechamos la ocasión para enviaros desde nuestro blog, nuestros mejores deseos y recuerdos. Esperamos veros de nuevo y conocer nuevos amigos/as.

Agur eta besarkada bat!

¡Adiós y hasta siempre!

Bye, bye.

Anuncios
de Eusko Greeters Publicado en Bilbao

4 comentarios el “1er aniversario BILBAO GREETERS – ZORIONAK URTE BAT!

  1. Kaixo, neskas!. ¡Hola, Marta!
    Revisando mis “favoritos” he visto vuestro enlace, y he decidido haceros una visita.

    ¡Cómo se ha actualizado la página! ¡Hasta “Recuerdos Greeters” tenéis!.
    Supongo que todo esto implica que el proyecto va por buen camino, consolidándose. Me alegro.

    A ver si este verano os da un buen empujón……. a pesar de esa crisis galopante de la que hablamos/nos hablan a cada momento…….. ¡Que podamos escapar/seguir escapando de ella!

    Muxus.

    ¡Ah, y feliz 1º aniversario! Zorionak!

    • Eskerrik asko Isabel!
      Seguimos trabajando mucho y ya somos conocidas por todo el mundo. Las visitas van en aumento así como los/as voluntario/as que quieren enseñar su Bilbao.
      De la crisis y la prima…mejor ni hablar, que lloramos!

  2. Zorionak! Felliz aniversario. Las recuerdo y cada tanto leo sus noticias. Las recomiendo a cada viajero que esté por visitar su ciudad.
    Agur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s