Hoy día internacional de la MUJER , 8 de marzo

Quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, simplemente por ser mujeres. Olvidaros de vuestros problemas y angustias, y acordaros siempre que lo mejor que tenéis, sois vosotras mismas.

Quereros como queréis a vuestras hijas e hijos, quereros como queréis a vuestras madres y padres, quereros como queréis a vuestras compañeras, compañeros, maridos, amigas, amigos… y nunca estaréis solas, siempre tendrás contigo la mejor amiga que puedas encontrar. Esto va por ti AL y por todas aquellas mujeres que se sienten solas.

En Bilbao Greeters hemos querido hacer algo especial para este día y hemos diseñado unas “Pulseras y Llaveros de Bilbao de toda la vida” para todas aquellas mujeres que las quieran llevar consigo y sentirse “wapas” y “queridas”. Nosotras os queremos y siempre tendréis aquí una amiga.

ZORIONAK MUNDUKO EMAKUMEAK!!!!!!

Las pulseras, las podéis encontrar en Bilbao en los establecimientos greeters: Alicia San José en Alda. de Rekalde,32 (esquina Colón de Larréategui) o bien solicítalas rellenando este formulario. No olvides de poner la medida en cm de tu muñeca.  ESKERRIK ASKO por vuestra ayuda y apoyo.

Precio de la pulseras 20,00€, llaveros 10,00€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s